Salchichon Iberico Cular de Bellota

Un placer para los sentidos

En el mundo de los ibéricos existen muchos productos de calidad, y entre ellos destaca el salchichon iberico. Este ibérico es una pieza de embutido más magra y menos salada, pero muy nutritivo y con un sabor intenso perfecto para un acompañar un aperitivo o para un buen bocadillo.

imagen salchichon iberico

El salchichon iberico requiere una curación que hay que realizar con mimo y con sumo cuidado. En Jamones Manuel Ángel elaboramos el salchichón de manera artesanal y con carne de gran calidad, esto junto a una mezcla de especias proporcionan al embutido un aroma intenso y un sabor que recordaras para siempre. Dado el carácter artesanal de la elaboración, cada pieza es única pero todas y cada una de ellas tienen un sabor equilibrado y una textura perfecta para su degustación.
 

¿Por qué escoger nuestra presa ibérica?

Nosotros elaboramos el salchichon iberico con carne 100% de cerdo ibérico de bellota, y con piezas nobles. Una vez elaborada la pieza, esta pasa por una curación de más de 6 meses antes de ser comercializada. De esta forma garantizamos que el salchichón que compres sea de una calidad incomparable.

imagen rodaja salchichon iberico

El término cular quiere decir que la tripa en la que se embute la carne picada con la sal y las especias, es el tramo final del intestino grueso del cerdo. El grosor de esta tripa hace que el embutido se seque lentamente consiguiendo un sabor característico muy bueno. A continuación puede observar las características esenciales de nuestro salchichon iberico.
 

¿Aún no has probado la presa ibérica? ¡No esperes más! Entra en nuestra tienda y prueba este fantástico producto.

Curación

+6 Meses

 

Caracteristicas

Piezas de 1,2 a 1,3 Kg. Aproximadamente. Elaborado con piezas nobles y con carne 100% de cerdo Ibérico de Bellota.

 

Propiedades

SIN GLUTEN Y SIN LACTOSA