Presa Iberica de Bellota

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.100″ background_layout=»light»]

Presa iberica de cerdo, un placer para el paladar

La presa iberica es un producto muy codiciado debido a la intensidad de su sabor. Suelen ser piezas de aproximadamente 500 gramos y cada cerdo tiene únicamente dos.
La presa iberica se elabora a partir de la pieza de cerdo denominada bola o presa. Estas piezas son saladas a mano, se aderezan de forma artesanal y son embuchadas en tripa natural. Tras un reposo de entre cuatro y seis meses se alcanza el estado perfecto de maduración.
Gracias a la gran infiltración de grasa conseguimos que una vez curada tenga esa jugosidad característica y una tierna textura.

[/et_pb_text][et_pb_image _builder_version=»3.0.100″ src=»https://jamonesmanuelangel.es/wp-content/uploads/2017/12/presa-e1539609634853.jpg» show_in_lightbox=»off» url_new_window=»off» use_overlay=»off» always_center_on_mobile=»on» force_fullwidth=»off» show_bottom_space=»on» alt=»imagen de presa iberica» /][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.100″ background_layout=»light»]

¿Por qué escoger nuestra presa ibérica?

En Jamones Manuel Ángel garantizamos la utilización de la mejor materia prima, nuestro objetivo es asegurar la máxima calidad en los productos finales de nuestra tienda y hacer llegar su sabor en perfectas condiciones al hogar de nuestros clientes.
Nuestras presas provienen de cerdos 100% ibéricos seleccionados por nuestros mejores especialistas en carne. Únicamente tratamos con productos de cerdos ibéricos certificados. Estos son criados y alimentados en libertad, de forma natural, en nuestros campos o en fincas de los mejores ganaderos de Andalucía y Extremadura.
Además, nuestro perfecto envasado hace que puedas disfrutar, sin moverte de casa, del sabor de la mejor selección de productos ibéricos.

 

¿Aún no has probado la presa ibérica? ¡No esperes más! Entra en nuestra tienda y prueba este fantástico producto

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_image _builder_version=»3.0.100″ src=»https://jamonesmanuelangel.es/wp-content/uploads/2018/02/cerdos-ibericos-bellota.jpg» show_in_lightbox=»off» url_new_window=»off» use_overlay=»off» always_center_on_mobile=»on» force_fullwidth=»off» show_bottom_space=»on» alt=»imagen de cerdos de bellota» /][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=»3.0.100″][et_pb_column type=»1_3″][et_pb_text _builder_version=»3.0.100″ background_layout=»light»]

Curación

– +6 Meses.

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_3″][et_pb_text _builder_version=»3.0.100″ background_layout=»light»]

Caracteristicas

– Piezas de 400 a 500 g. Aprox.
– Posiblemente la pieza noble más sabrosa del cerdo ibérico por su textura y suavidad al paladar.

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_3″][et_pb_text _builder_version=»3.0.100″ background_layout=»light»]

Propiedades

– Sin gluten y sin lactosa.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]