Paleta de Bellota Ibérica

Curación

+24 Meses

 

Caracteristicas

Pata estilizada, grasa blanda y untuosa. Sabor dulce y con matices a hierbas y bellotas propias de la dehesa.

 

Propiedades

SIN GLUTEN Y SIN LACTOSA

Paleta ibérica de bellota, un placer para el paladar

La paleta ibérica procede de la raza de cerdo ibérica, viene de la pata delantera del cerdo y suele pesar entre cuatro y cinco quilos y medio. Es un alimento muy preciado en la gastronomía española. Las lonchas que se obtienen son más finas que en el jamón ibérico, debido a que tienen una porción superior de grasa y su morfología es menos redondeada y más delgada.

Las características de este tipo de producto derivan en gran parte de la materia prima utilizada. En Jamones Manuel Ángel, todos los cerdos son criados y alimentados en zonas donde tengan libertad para moverse y hacer ejercicio. Además, cuentan con una alimentación rica en bellota y un tiempo de curación adecuado, que suele oscilar entre doce y veinticuatro meses.

Disfruta de un excelente sabor desde la comodidad de tu hogar

La paleta de bellota ibérica ofrece un sabor más intenso y potente que el jamón, aunque con menos matices debido al tiempo de curación. No obstante, ambos son una delicia de la gastronomía y poseen un excelente sabor. Nuestra paleta ibérica se envía perfectamente envasada, conservando todo su sabor y sin perder ninguno de sus matices, para que puedas disfrutar de este placer del paladar, corte a corte, sin moverte de casa.

Escoge la mejor materia prima

Los cerdos utilizados como materia prima para obtener nuestros productos son de máxima calidad. Han sido criados en nuestro propio campo, o en las fincas de ganadores fieles a nuestra marca y de experiencia contrastada, que llevan años criando a estos animales de bellota en las mejores dehesas de Extremadura y Andalucía.

¿Aún no has probado nuestra deliciosa paleta ibérica? ¡Visita nuestro catálogo y escoge el producto que desees!