Lomo de Cebo de Campo Ibérico

Lomo ibérico criado en el Campo

El lomo Ibérico es una carne de gran sabor por su alto contenido en carne magra, muy rica en proteínas y baja en grasas, por eso es siempre recomendable para una buena alimentación desde los más pequeños hasta las personas mayores.

Alimentados  con cebo de calidad aumenta el sabor de estos productos que luego son curados con paciencia y cuidados durante  4 meses.

Gracias a la cría en naturaleza, su alimentación y los cuidados adecuados se consiguen un producto con un carácter tradicional y sabor único que lo diferencia de otros productos de lomo.

Nuestro  Lomo de Cebo de Campo Ibérico es criado en campo alimentándose con cebo de primera calidad. Creando un producto exquisito para los que les encanta el embutido.

¿Por qué escoger nuestro Lomo de Cebo de Campo Ibérico?

En Jamones Manuel Ángel garantizamos la utilización de la mejor materia prima, nuestro objetivo es asegurar la máxima calidad en los productos finales de nuestra tienda y hacer llegar su sabor en perfectas condiciones al hogar de nuestros clientes.

Nuestros lomos provienen de cerdos de Cebo Ibérico  seleccionados por nuestros mejores especialistas en carne. Únicamente tratamos con productos de cerdos ibéricos certificados. Estos son criados y alimentados en libertad, de forma natural, en nuestros campos o en fincas de los mejores ganaderos de Andalucía y Extremadura.

Además, nuestro perfecto envasado hace que puedas disfrutar, sin moverte de casa, del sabor de la mejor selección de productos ibéricos.

¿Aún no has probado el Lomo de Cebo de Campo Ibérico? ¡No esperes más! Entra en nuestra tienda y prueba este fantástico producto

Curación

4 Meses

 

Caracteristicas

Piezas de 1 a 1,5 Kg. Aproximadamente. Corte entreverado y sonrosado.

 

Propiedades

SIN GLUTEN Y SIN LACTOSA