Jamón de Bellota Ibérico

 

Curación

36 Meses

 

Caracteristicas

Pata estilizada, grasa blanda y untuosa. Sabor dulce y con matices a hierbas y bellotas propias de la dehesa.

Propiedades

SIN GLUTEN Y SIN LACTOSA

 

Propiedades

SIN GLUTEN Y SIN LACTOSA

Jamón Ibérico de Bellota, una delicia nacional

El jamón ibérico procede de la raza de cerdo ibérica, es un alimento muy apreciado en la gastronomía de España y de la península en general. Es considerado como un alimento de alta cocina y un lujo gastronómico para el paladar.

Las principales características de este tipo de jamón derivan de la calidad de la materia prima utilizada. Los cerdos deben ser criados y alimentados en una zona donde tengan libertad para moverse y hacer ejercicio. Otros factores de gran importancia son la alimentación, que debe ser rica en bellota, y por supuesto la curación del jamón. El tiempo de curación suele ser estar entre los veinticuatro y cuarenta y ocho meses, dependiendo del tamaño de la pieza y la cantidad de bellota ingerida por el cerdo.

Nuestros jamones ibéricos de bellota

En Jamones Manuel Ángel solo utilizamos la mejor materia prima para la elaboración de nuestros productos, los cerdos son criados en nuestras propias fincas o en la de fieles y contrastados ganaderos en las dehesas de Extremadura y Andalucía.

Nuestros jamones son elaborados a partir de cerdos certificados, criados en libertad y alimentados de forma natural. Nuestro objetivo es seleccionar la mejor materia prima para poder ofrecer un producto final de máxima calidad a nuestros clientes.

¿Aún no has probado nuestros jamones ibéricos? ¡Entra en nuestra tienda y escoge el producto ibérico que necesites!