Jamón de Bellota Ibérico 75 % Raza Ibérica – D.O.

Nunca has probado un jamon de bellota como este

Nuestro jamon de bellota procede de cerdos criados en libertad y alimentados con bellotas y hierbas naturales. Disfruta del dulce sabor de este jamón de bellota ibérico gran reserva, certificado por la D.O.P. Guijuelo y experimenta los matices a hierbas y bellotas propias de las dehesas de Extremadura y Andalucía. Un placer para el paladar.

imagen jamon de bellota

¿Que es el certificado DOP Guijuelo?

Los jamones y paletas con certificado DOP Guijuelo, son productos cárnicos obtenidos tras someter a las extremidades posteriores y anteriores del Cerdo Ibérico o sus cruces con el Duroc autorizados por la legislación nacional, garantizando un mínimo de 75 % de raza ibérica, a un proceso de salazón, lavado, post-salado, curado-maduración y envejecimiento.

Descripción

Ingredientes:
Jamón de cerdo de bellota ibérico, sal, azúcar, corrector de la acidez (E-331 iii), conservadores (E-252, E-250) y antioxidante (E-301).

Valores Nutricionales:
Valor energético: 451 Kcal – Grasas: 40,8 g – Grasas saturadas: 13 g – Hidratos de carbono: 0,36 g – Azúcares: 0,36 g – Proteínas: 20,5 g – Sal: 4,6 g

Sin gluten - sin lactosa

Entra en nuestra tienda y haz tu pedido. No tienes que preocuparte de nada más, nosotros no encargamos de llevartelo a casa para que puedas disfrutarlo.