Chorizo Cular de Bellota Ibérico

 

Carne ibérica de primera embutida en rico Cular

 

En su elaboración a base de carne magra, sal, pimentón y el punto exacto de partes grasas, el chorizo ibérico requiere de lugares frescos para su perfecta curación. En Jamones Ibéricos Manuel Ángel realizamos está receta respetando la tradición y teniendo especial importancia en con la materia prima.

Nuestro Chorizo Ibérico

Nuestros cerdos son siempre de calidad ibérica, y con un toque de cuidado de expertos, que hacen de estos animales una perfecta carne para satisfacer hasta el más exigente de los paladares. Las especias y otros productos se consiguen extraordinarios de campo, dándole al conjunto un toque de sabor extraordinario.

Embutidos en un envoltorio al nivel de su sabor

Con la carne picada, las especias, la sal conseguimos una deliciosa mezcla de sabores que se tiene que rodear de con intestinos a la altura. Por eso elegimos el Cular porque es la parte que más ralentiza el curado ayudando a que todo consiga un sabor intenso.

Los chorizos ibéricos  después de la preparación e introducción en las tripas, se curan más de 3 meses para que cojan la consistencia necesaria y ese sabor tan característico que dura en el paladar.

Disfruta de esta carne echa con artesanía, tradición y, sobre todo, calidad de cerdo ibérico. Encárgala, online,  y te la llevaremos a casa para que la disfrutes sin tener que preocuparte de nada más.

 

Curación

+6 Meses

 

Caracteristicas

Piezas de 1,2 a 1,3 Kg. Aproximadamente. Elaborado con piezas nobles y con carne 100% de cerdo Ibérico de Bellota.

 

Propiedades

SIN GLUTEN Y SIN LACTOSA